¿Qué son las Barras de Access Consciousness®?

Access Bars es una técnica manual que consiste en 32 puntos en la cabeza, que activándolos, inicia automáticamente la liberación de la carga eléctrica almacenada en el cerebro, que es producido por nuestros pensamientos, emociones, creencias y actitudes.

La aplicación de Access Bars libera a la persona de patrones antiguos que ya no le sirven y abre nuevos espacios en la mente, permitiéndole generar los cambios en su vida que requiere. La sensación de liberación y facilidad se observa también en el cuerpo, que libera la memoria celular de creencias y emociones conflictivas.

La activación de cada barra permite borrar los esquemas inconscientes, vendría a ser como resetear el disco duro de nuestro ordenador interno.

La sesión se puede acompañar de preguntas abiertas, sin buscar respuestas. Esas preguntas no consisten en buscar el origen de nuestros problemas, que, quizás se encuentra mucho más allá de lo que podemos imaginar. Buscando respuestas, nos encerramos en nuestra propia mente, en lo que creemos y pensamos saber. Se trata de preguntar para invitar a la información nueva a que llegue a nuestra conciencia.IMG-2222

¿Por qué aprender Access Bars?

Es un proceso muy simple y fácil que trae un gran bienestar físico, emocional, mental y espiritual a quien lo da y quien lo recibe. Puedes aprenderlo para uso profesional y/o uso familiar y hacer mucho bien en tus seres queridos y en ti mism@. Es un proceso que está ayudando a borrar miles de años de cargas del inconsciente de las personas, borrando también esa carga del inconsciente colectivo con el agradable efecto de elevar la consciencia nivel global.

Acces Bars está indicado para:

-Reducción del estrés por la eliminación de los pensamientos negativos constantes
-Insomnio
-Bloqueos físicos, emocionales y mentales
-Mujeres embarazadas
-Niños con hiperactividad y déficit de atención
-Para ir más allá donde estás y abrir infinitas posibilidades en tu vida
-Para cambiar cualquier situación que está bloqueada

¿Es Access Bars para ti? La única persona que sabe eso eres tú. Y para reconocer que sabes qué es lo mejor para ti…Pregúntate:  ¿Será expansivo para mi vida Access Bars? ¿Será divertido para mí?

¿Cómo será mi vida dentro de 5 años si tomo este taller? No necesitas una respuesta mental. Observa tu energía cuando haces la pregunta. Si es expansiva o ligera es que es positivo para ti. Si es pesada o constreñida es negativo para ti. Fácil ¿verdad? ¿Qué más es posible?

Barbara Bruggenkamp
Coach Personal y Entrenadora de Mindfulness
Socia de Aracoach

———————————————————————————————————-

Os informamos de la actividad que promueve la socia Barbara Bruggenkamp: Curso de Access Bars.

El curso es el día 11 de marzo en Zaragoza, tienes la oportunidad de probar una sesión a un precio bastante reducido los días 10 y 11 de febrero y de esta forma puedes experimentar qué se siente y qué cambios genera en ti esta técnica. Si tienes interés mándame un mail a info@barbaracoaching.com y me pondré en contacto contigo para darte toda la información.

Más información: info@barbaracoaching.com

Descuentos para los socios.

*AraCoach no organiza ni se hace responsable de esta actividad, sino que apoya la difusión de actividades que facilitan u organizan sus socios.