Donde seguir también la actualidad de nuestras iniciativas y actividades

Access Bars

¿Qué son las Barras de Access Consciousness®?

Access Bars es una técnica manual que consiste en 32 puntos en la cabeza, que activándolos, inicia automáticamente la liberación de la carga eléctrica almacenada en el cerebro, que es producido por nuestros pensamientos, emociones, creencias y actitudes.

La aplicación de Access Bars libera a la persona de patrones antiguos que ya no le sirven y abre nuevos espacios en la mente, permitiéndole generar los cambios en su vida que requiere. La sensación de liberación y facilidad se observa también en el cuerpo, que libera la memoria celular de creencias y emociones conflictivas.

La activación de cada barra permite borrar los esquemas inconscientes, vendría a ser como resetear el disco duro de nuestro ordenador interno.

La sesión se puede acompañar de preguntas abiertas, sin buscar respuestas. Esas preguntas no consisten en buscar el origen de nuestros problemas, que, quizás se encuentra mucho más allá de lo que podemos imaginar. Buscando respuestas, nos encerramos en nuestra propia mente, en lo que creemos y pensamos saber. Se trata de preguntar para invitar a la información nueva a que llegue a nuestra conciencia.IMG-2222

¿Por qué aprender Access Bars?

Es un proceso muy simple y fácil que trae un gran bienestar físico, emocional, mental y espiritual a quien lo da y quien lo recibe. Puedes aprenderlo para uso profesional y/o uso familiar y hacer mucho bien en tus seres queridos y en ti mism@. Es un proceso que está ayudando a borrar miles de años de cargas del inconsciente de las personas, borrando también esa carga del inconsciente colectivo con el agradable efecto de elevar la consciencia nivel global.

Acces Bars está indicado para:

-Reducción del estrés por la eliminación de los pensamientos negativos constantes
-Insomnio
-Bloqueos físicos, emocionales y mentales
-Mujeres embarazadas
-Niños con hiperactividad y déficit de atención
-Para ir más allá donde estás y abrir infinitas posibilidades en tu vida
-Para cambiar cualquier situación que está bloqueada

¿Es Access Bars para ti? La única persona que sabe eso eres tú. Y para reconocer que sabes qué es lo mejor para ti…Pregúntate:  ¿Será expansivo para mi vida Access Bars? ¿Será divertido para mí?

¿Cómo será mi vida dentro de 5 años si tomo este taller? No necesitas una respuesta mental. Observa tu energía cuando haces la pregunta. Si es expansiva o ligera es que es positivo para ti. Si es pesada o constreñida es negativo para ti. Fácil ¿verdad? ¿Qué más es posible?

Barbara Bruggenkamp
Coach Personal y Entrenadora de Mindfulness
Socia de Aracoach

———————————————————————————————————-

Os informamos de la actividad que promueve la socia Barbara Bruggenkamp: Curso de Access Bars.

El curso es el día 11 de marzo en Zaragoza, tienes la oportunidad de probar una sesión a un precio bastante reducido los días 10 y 11 de febrero y de esta forma puedes experimentar qué se siente y qué cambios genera en ti esta técnica. Si tienes interés mándame un mail a info@barbaracoaching.com y me pondré en contacto contigo para darte toda la información.

Más información: info@barbaracoaching.com

Descuentos para los socios.

*AraCoach no organiza ni se hace responsable de esta actividad, sino que apoya la difusión de actividades que facilitan u organizan sus socios.

Por |Miércoles, febrero 1, 2017|Sin categoría|0 Comentarios

AraCoach firma convenido de colaboración con UNIR

el-referente-del-coaching-en-aragonLa Asociación Aragonesa de Coaching ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja, dicho acuerdo se engloba dentro de uno de los objetivos prioritarios que mueven a la asociación: apoyar al profesional del coaching ofreciéndole ventajas de diversa naturaleza.

AraCoach, como referente del Coaching en Aragón, es un movimiento de crecimiento a todos los niveles en el que se desarrollan actividades e iniciativas para dar a conocer el Coaching y sus beneficios, y que está formada por profesionales acreditados por diferentes escuelas comprometidos en apoyar a personas, empresas y organizaciones en su desarrollo personal y profesional.

El convenio suscrito se ha llevado a cabo por Luis Usera, consejero de UNIR, y Laura Ramos, presidenta de AraCoach, y se crea para sumarse a las ventajas con las que ya cuentan los socios:

  • Primer seguro de responsabilidad civil para coaches en España (abierto a no socios y profesionales de otras ciudades)
  • Supervisión en Coaching de procesos individuales y de gestión de grupos
  • Descuentos en formaciones y talleres en los que traemos a profesionales de prestigio internacional
  • Asistencia y facilitación de eventos exclusivos para socios donde conocer a otros profesionales y crear sinergias: Cafés con sentido, Círculos de coaching…
  • Presencia en el directorio de profesionales certificados de AraCoach y promoción en redes sociales
  • Descuento en el directorio del Portal del Coaching
  • Apoyo a los coaches en formación y realización de prácticas en los proyectos sociales en marcha
  • Convenio con UNIR para acceso a todos sus grados y estudios a distancia

logo_unir-aracoachLa Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se caracteriza por tener un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR tiene más de 20.000 alumnos. Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 27 Másteres Universitarios y 33 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.

Por |Viernes, diciembre 16, 2016|Sin categoría|0 Comentarios

¿De dónde viene esa extraña sensación de que vivir es consumir?

Esta sociedad de consumo en la que estamos inmersos es el origen de muchos problemas financieros que causan un gran impacto sobre áreas tan importantes de nuestras vidas como el sobreendeudamiento, utilizar tarjetas para ir tapando las deudas, depresión, baja autoestima, falta de armonía conyugal, etc. Hacernos conscientes de esto es un primer paso para ayudarnos a cambiar patrones a nivel económico.

La sociedad de consumo surgió en los años 70 tras la revolución industrial y la producción masiva de bienes diferentes, lo que llevó a querer expresar la individualidad de cada uno, surgimos los consumidores, que somos movilizados a consumir cuando nuestras “teclas emocionales” son activadas. “Consumo, luego existo”, podría ser éste el eslogan. Mientras que las características principales de este consumo son:

TENER VS SER, prestamos más atención a las cosas materiales que cada vez se han ido volviendo más importantes para mostrar esa individualidad: coches, casas… Trabajamos para poder comprar, llegando a considerar el envoltorio más importante que el contenido. El 34% de la población tiene adicción a las compras.

APARENTAR VS SER, la importancia de tener éxito, de ir a la moda, de estar a la última, genera hábitos de consumo basados en deseos en vez de en necesidades, creando la sensación de que nunca es suficiente, de forma que económicamente el exceso de compra en muchos casos no se puede mantener, y eso es igual a entrar en deuda. Además, estas consecuencias nos acarrean problemas tanto a nivel económico, como laboral, emocional, social, espiritual y ecológico.

 

4

Consumir creando deuda o, lo que es lo mismo, a crédito, provoca una falsa sensación de poder, menor disfrute, mayor coste y mayor estrés, trabajando más, por ejemplo, pues para mantener el estilo de vida que deseas y pagar los intereses, necesitamos trabajar más. Trabajamos más que en la época victoriana, en incluso que en la prehistoria, lo que nos debería hacer reflexionar sobre el trabajo y la economía más de lo que solemos hacer. Al trabajar por dinero, dependemos de los ingresos, si tenemos más ingresos, más nos endeudamos, sobretodo materialmente, eso nos lleva a poner personas y relaciones por delante, produciéndonos un vacío existencial. Creemos sin pensar mucho en ello que consumiendo vamos a llenar ese vacío.

Referente a cada uno de nosotros tenemos un punto ciego de la personalidad cuando se trata de dinero, tomamos decisiones financieras sobre una base puramente racional, patrones de comportamiento totalmente aprendido, sesgos perceptuales y los más importantes, emocionales, eso hace que a largo plazo nos afecte a nuestros intereses. Si entendemos nuestro temperamento y patrones, se puede minimizar el riesgo financiero y planificar objetivos, pudiendo llegar a buen puerto también en otras áreas de nuestra vida. Debemos aprender a discernir entre qué es lo necesario de entre lo superfluo, sólo así seremos personas plenas y adultos satisfechos.

Belén Sierra
coach financiero

Por |Miércoles, diciembre 14, 2016|Sin categoría|0 Comentarios

El COACHING, UNA HERRAMIENTA EFICAZ EN EL ABORDAJE DEL TDAH

Los problemas de atención e hiperactividad son de los asuntos en la infancia-adolescencia que más repercusión causa en las familias. La convivencia con un niño o adolescente con TDAH no suele ser fácil, afecta a toda la familia y es fundamental para su abordaje entender cómo piensa y siente un niño con TDAH. Su problemática, sea cual sea, no se da en vacío, sino en su contexto familiar. Esto es en todos sus miembros, ya que éstos interactúan entre sí, se relacionan, se influyen mutuamente y, por tanto, se ven también afectados. De ahí la importancia de la psicoeducación en la familia; los padres necesitan ser acompañados para a su vez acompañar al niño o adolescente que se ve afectado.

El funcionamiento del sistema familiar ejerce una influencia directa en la mejora del TDAH, en su evolución y resultados. Es aquí donde el coaching se convierte en un poderosa herramienta educativa con la que encauzar los esfuerzos y poner mayor comprensión a lo que ocurre.fhs2
El TDAH Coaching es un entrenamiento para los padres que les permite saber qué le pasa a su hijo; mejorar su conocimiento sobre el déficit de atención y /o hiperactividad; qué características tiene y qué se puede hacer desde el ámbito familiar. Este espacio de coaching permite a los padres hablar de sus propias emociones (desconcierto, enfado, culpa, negación, frustración, ansiedad, desesperanza, rabia, miedo, rechazo, cansancio, etc) y también de los miedos que van a aparecer.

El coaching es una herramienta para el cambio y la transformación y por su metodología nos permite un aprendizaje en acción. Es muy eficaz para detectar qué está pasando, qué conductas y hábitos en el contexto familiar están impidiendo conseguir los resultados que se desean y marcar objetivos y metas concretos. Otra de los beneficios de aplicar coaching en este asunto es que facilita a los padres poner en práctica los aprendizajes adquiridos en las sesiones en su propio entorno y tener un feedback y seguimiento de los resultados que permita introducir cambios y nuevas estrategias.

En el proceso de TDAH Coaching los padres pueden dotarse de nuevos recursos y herramientas para tener una comunicación más asertiva. Un espacio, en definitiva, de aprendizaje y de reflexión que ayudará a poner mayor comprensión a lo que ocurre, saber qué beneficia y qué empeora el desarrollo del niño, cómo motivarle en su aprendizaje, cómo fomentar sus habilidades sociales y también detectar aquello que obstaculiza en la relación.

Isabel García Portero
Life Coach y terapeuta Gestalt
fhs1
Programa RHEED
 (Rehabilitación Hemisférica Dirigida)

Por |Viernes, noviembre 25, 2016|Sin categoría|0 Comentarios

7 Diferencias entre Coach y Psicólogo

7 Diferencias entre Coach y Psicólogo

La virtud está en la diferencia.” Esta frase refleja, en mi opinión, un hecho maravilloso que dota a cada ser humano de una personalidad propia, ya que la diferencia es lo que hace que cada una de las personas que convivimos en en el planeta, seamos únicas e irrepetibles, aspecto que contrasta con ciertas teorías de la globalización social, en las que se reflejan similitudes en las pautas de comportamiento, lo cual solo muestra rasgos comunes de la especie humana.

Estas diferencias entre unos seres humanos y otros, también se ven reflejadas en el tipo de actividades que desarrollamos, pues aunque realizamos actividades muy parecidas, como por ejemplo, un compositor y un pianista, las actividades, en cambio son muy diferentes. El compositor conoce el arte de la música y es capaz de crear melodías, ritmos y compases, mientras que un pianista, sabe interpretar, con su instrumento, la obra creada por otra persona. Ambas actividades son necesarias y compatibles, e incluso hay compositores que también son pianistas, y viceversa, aunque no es necesario ser pianista para ser compositor, ni compositor, para ser pianista.

Esto mismo sucede con el Coaching y la Psicología, dos actividades humanas con muchas similitudes, aunque también muchas y notables diferencias. En este artículo os animo a descubrir algunas de ellas:

Por |Jueves, noviembre 3, 2016|Sin categoría|0 Comentarios

Ampliando nuestra experiencia como Coach

Este jueves 27 de octubre los coach de Zaragoza hemos podido disfrutar del gran trabajo que realiza Juan Alarma, músico especializado en emociones, que nos regaló una sesión vespertina para el “alma”: “Experiencia Vital”.

Una experiencia musical que transporta a un estado de bienestar, consciencia de uno mismo y del cuerpo, haciendo que vibres por dentro, despertando a distintos estados emocionales y permitiendo la armonización de la mente y el cuerpo.

coach-individual-zaragoza

Hicimos un viaje interior en el que a través de la música, fuimos pasando por diferentes fases, empezando por el por el vientre materno hasta la salida a la vida, infancia, niñez, adolescencia, juexperimentando cada persona su propia historia, sensaciones y emociones.

Juan Alarma expresa su verdad del mundo a través de la música, realidades interpretadas que nos regala para que podamos experimentar otras realidades tan diferentes a la nuestra como la que viven los niños en la guerra de Siria, lo desgarrador, impactante y doloroso del exilio, y la fortuna que tenemos de vivir la vida que vivimos en una parte del mundo segura y tranquila.

coach-empresa-zaragoza

Gracias a Juan Alarma por habernos deleitado con una tarde tan intensa y especial, y gracias a los coach de Zaragoza y colaboradores de AraCoach que desde la pasión seguimos creando nuevas realidades.

Belén Sierra
Coach financiero

Por |Viernes, octubre 28, 2016|Sin categoría|1 Comentario

COACHING: UN PUENTE HACIA TUS SUEÑOS

¿Qué hace que las personas se acerquen al coaching? La gente llega al coaching por razones distintas, aunque quizás podemos hablar de un denominador común: existe una brecha, una disonancia entre sus sueños y su realidad.

Y… ¿qué tiene que ver el coaching con los sueños? Cada cambio en nuestra vida comienza con un sueño. Y los sueños nos llevan más allá de nosotros mismos. El coaching implica a tu imaginación y, a la vez, es una herramienta muy práctica en el mundo real. Trata con objetivos y logros concretos. Vincula el mundo de los sueños con el de las realidades.

Soñar puede ser muy placentero pero no tiene compromiso en la acción. Soñar no lleva implícito la puesta en marcha de las acciones necesarias para perseguir aquello que soñamos. Aquí es donde el coaching puede ser un puente hacia tus sueños. Te ayuda a tener visión: tu sueño puesto en acción”.  Con una visión clara sentimos fuerza y determinación para movilizarnos hacia lo que deseamos, implica compromiso y no sólo en el deseo sino también un compromiso en la acción.

El proceso de coaching se convierte en un viaje hacia aquello imaginado, soñado para poderlo manifestar. Con el coaching comienzas ya a crearlo, a materializarlo. Es iniciar un “viaje” a la región de lo “aún no explorado”, y atreverte a diseñar un por-venir acorde a tus inquietudes.

356d

El proceso de coaching te ayudará a tomar conciencia de eso que quieres lograr, los obstáculos más importantes que te impiden lograrlo y contactar con tu capacidad para diseñar tu propia vida y pasar a las acción.

Para ello, necesitarás clarificar qué quieres, cuál es tu objetivo, hacia dónde deseas ir y cómo conseguirlo. Y llevarte contigo uno de tus principales motores para continuar hacia tu destino: tus valores. Conectarte con lo que de verdad te importa te ayudará a avanzar y a persistir en la dirección que necesitas para llegar al lugar que deseas. Y quizás, vaciar tu mochila de las creencias que ahora pueden impedirte “cruzar” al otro lado y apoyarte en aquellas que te aportan poder y determinación.

Aquí el coach puede ayudarte a identificar cuál es son tus hábitos-enemigo. Pensamientos y comportamientos habituales; hábitos instalados en nosotros que resultan difíciles de erradicar. El coach trata con los hábitos que te impiden avanzar en la dirección deseada y te acompaña en tu toma de decisiones.

Entonces el coaching… ¿te ayuda a ser feliz? y ¿qué significa eso?. La felicidad no es algo que posees, sino algo que eres. Cada cual tiene su propia idea de lo que que puede hacerle feliz. La felicidad, más bien, procede de nuestro interior, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos y experimentamos.

El coaching te abre espacios de reflexión, de exploración y descubrimiento. El coaching busca nuevas formas de observar, de ampliar tu mirada, para encontrar opciones y alternativas que antes no veías. Lo más interesante aquí es el camino, lo que se pone en juego mientras caminas y cruzas el puente hacia tu sueño… tu aprendizaje, tu desarrollo como persona. Tu expansión, tu crecimiento.

El coaching te ayuda a ser más consciente de ti mismo para poder vivir una vida más plena, más acorde con quien eres.

Descubrir quién eres  frente a quién “debes” ser y desarrollar una visión que te devuelva la ilusión de vivir la vida que tú quieres vivir, la que tú decides y eliges vivir.

Isabel García
Life coach y terapeuta gestalt

Por |Domingo, octubre 16, 2016|Sin categoría|0 Comentarios

Cultura financiera es sinónimo de calidad de vida

Hay una regla básica para la correcta gestión de tus finanzas que dice: “Lo importante no es lo que ganas, es lo que te queda”.

¿Y cómo conseguir gastar menos de lo que ganas? Podríamos decir que se resume en dos puntos, por un lado, tener una buena gestión de nuestras finanzas personales (es decir, la forma en la que administramos el dinero que pasa por nuestras manos), y, por otra parte, tener una buena gestión de las inversiones (la forma en la que gestionamos el dinero destinado a inversiones).

En general, las personas creen que los problemas de dinero se solucionan con más dinero, pero nada más lejos de la realidad. Nos encontramos con que la gran mayoría hacen un trabajo que no les gusta, para conseguir el dinero que no necesitan, para comprar cosas que no les hace falta, para agradar a personas que no les caen bien, estando seguros de que no es nuestra culpa, somos manipulados por la sociedad, del consumismo, etc…

Si analizamos con detalle el proceso, nos encontramos con que el origen de estos problemas financieros, son varios:

mitos-ahorro-computadores

Gastar más de lo que ganas
Falta de educación financiera
Influencia social
Malos hábitos de consumo
Falta de previsión, control y planificación
Falta de razones profundas, y objetivos claros
Bajo nivel de autoestima

Lo que nos hace plantearnos una buena pregunta para reflexionar: ¿el dinero da la felicidad?… no, pero la puede comprar, podría ser una de las respuestas, ya que, obviamente, cada persona tendrá su opinión, ¿cuál es la tuya?

Una paradoja que Darren Hardy, escritor de El Efecto Compuesto, explica es que lo que nos da placer a corto plazo, suele provocar dolor a largo plazo, pero cuando ocurre al revés, sí que genera placer a largo plazo. Incide en que finalmente se tiene que sufrir uno de estos dos dolores: disciplina o remordimiento.

Reflexión totalmente aplicable a las consecuencias de la gestión de nuestras finanzas.

Cultura financiera es sinónimo de calidad de vida. Nos encontramos en un momento en el que las personas vamos a tener que tomar decisiones financieras importantes, sobre todo para la jubilación, de forma que tener la información suficiente para esa toda de decisiones de manera adecuada, se torna algo fundamental.

Un dato curioso es que en España hay 80 millones de cuentas corrientes, lo más preocupante es que el 92% de los españoles se gasta todo su dinero, sin saber muy bien en qué. Un estudio de ESADE  dice, que los españoles, tenemos la contabilidad en la cabeza, lo que hace difícil controlar con precisión, el gasto.

El 92% de la población no gestiona bien sus finanzas, lo dice la OCBE el BCE, el gobierno el G-20 en un artículo de EL PAÍS en el que expresaba la situación contundente: “un país de analfabetos financieros, los ciudadanos ahorradores, son más libres”.

Es un campo en el que hay mucho que aprender, ¡¡¡así que manos a la obra!!!

Belén Sierra
Coach financiero

 

 

Por |Miércoles, octubre 5, 2016|Sin categoría|0 Comentarios

Sentir, experimentar, disfrutar

En el primer Café con Sentido de la temporada 16/17 para los socios de Aracoach, Asociación Aragonesa de Coaching hemos compartido una gran experiencia de olores, sabores, imágenes, texturas y sonidos, altamente recomendable para ir en buena compañía.

En un entorno preparado al detalle para aumentar el impacto de la experiencia hemos aprendido, participado y disfrutado de los aromas del café, de sus sabores y de su preparación en la que hemos podido interactuar. Toda una experiencia!!

Ha sido un verdadero placer en todos y para todos los sentidos, gracias a la gentileza de Café El Tostadero y Experiencia Deseo que ofrece en el ShowRoom situado en el centro de la ciudad y que durante una hora nos ha guiado y acompañado a conocer el gran mundo que existe en cada grano de café. Y gracias especialmente al equipazo formado por Luis Ibáñez, Lidia Verón y Jesús Hernández.

coach zaragoza

Por |Jueves, septiembre 22, 2016|Sin categoría|0 Comentarios

El valor del Entorno

Formamos parte de un todo en el que influimos y nos influye a todos los niveles y cada vez somos más conscientes de ello en más aspectos del día a día, lo que nos lleva a plantearnos una vida responsable y a querer mantener y desarrollar recursos personales y materiales que nos ayuden, de la mejor manera posible, a  interactuar con la vida de forma positiva.

info2Nos cuidamos a nivel personal manteniendo y mejorando hábitos saludables para nuestro cuerpo por tratarse del vehículo que ha de acompañarnos en este viaje, observamos cada día más la influencia de nuestros pensamientos, creencias y valores en nuestros comportamientos y acciones por lo que vamos a cursos, charlas, talleres, etc.,  y/o los realizamos, con la intención de aprender, transmitir o compartir con otros experiencias y conocimientos que nos permitan evolucionar, crecer, desarrollarnos y alcanzar nuestras metas y objetivos de manera perdurable y alineada con nuestros principales valores de vida.

Cuidamos nuestras relaciones personales y profesionales, y estamos aprendiendo a dar un paso más allá, donde además de cuidarlas las creamos e intentamos acercarnos a los demás, empatizar con ellos, escucharlos activamente y expresarnos de manera asertiva favoreciendo con ello la colaboración, la negociación y buscando en todo momento un resultado ”win-win” de ganancia para todos los intervinientes.

Y en este panorama de consciencia y responsabilidad, el entorno es también un aspecto importante a cuidar para facilitar los resultados deseados a nivel personal y de relaciones, pudiendo hacernos de palanca y ayudarnos a estar cómodos, a tener claridad mental y a facilitar nuestro acercamiento a los demás, propiciando la reflexión, el crecimiento, la concentración y el rendimiento.

El entorno es una manifestación o reflejo más de nosotros mismos, en otra de sus formas de materialización de la vida, donde mostrarnos para crear y compartir desde la esencia de nuestro conocimiento y desde quien somos realmente.

Y en este contexto de influencia directa aunque no siempre reconocida del entorno en nuestra vida y con el convencimiento de su potencial creador de energías nace T&C OFIZENTRO, un pequeño Centro de Negocios Rural en la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, en ALAGÓN, donde el servicio, la confianza, la confidencialidad y la responsabilidad son los pilares y principios desde donde ofrecemos:

  • Despachos alquilados a tiempo parcial para acercar servicios a la Comarca en un lugar agradable, moderno y de fácil acceso y localización ofrecidos por profesionales que trabajan en Zaragoza o alrededores y quieres ampliar su mercado o acercarse a sus clientes de forma inmediata y económica.
  • Flexibilidad de contratación (2 tardes/mañanas a la semana, media jornada, etc) permitiendo la optimización de recursos y ahorro en costes
  • Despachos amueblados, acondicionados y en perfecto estado y limpieza, con zonas comunes, espacios abiertos y luminosos
  • Exclusividad por línea de servicio o trabajo favoreciendo la diversidad, la confianza y la visibilidad de profesionales y colaboradores.

info-1Desde T&C OFIZENTRO valoramos a las personas y el entorno porque consideramos que son la esencia de la vida.

Os animamos a dar otro paso que os acerque a vuestros objetivos y metas y os permita SER!!

ACÉRCATE, MUÉSTRATE Y CRECE!!

——————————————————————————————————-

Espacio de trabajo promovido por la socia Pilar Casbas:  T&C OFIZENTRO

Emplazamiento:  ALAGON  (20 km Zaragoza, 15 minutos, por Autovía de Logroño). C/ Monasterio de Piedra 14 Local
5 Despachos ( disponibilidad actual 2 )
Disponibles para servicios profesionales, los socios y familiares de socios de AraCoach tendrán un DESCUENTO del 20% sobre el valor de tarifas.

Más información:  976 61 30 56   //  619 56 58 36

*AraCoach no organiza ni se hace responsable de esta actividad, sino que apoya la difusión de actividades que facilitan u organizan sus socios.

Por |Jueves, septiembre 15, 2016|Sin categoría|0 Comentarios